Buscar en este blog

Cargando...

martes, 30 de julio de 2013

924K, 930K y 938K Cargadores de Ruedas Sistema de control electrónico de la máquina / Determinación de códigos de fallas de diagnóstico

Determinación de códigos de fallas de diagnóstico


Uso del monitor del operador para determinar los códigos de fallas de diagnóstico

Pantalla Service (servicio)
La pantalla Service (servicio) aparecerá cuando el operador presione el botón "OK" mientras destaca Service en la pantalla "Main Menu" (menú principal). Además, la pantalla se puede activar al presionar "Back" (regresar) desde un punto más profundo dentro de la estructura del menú. Esta pantalla se usa para navegar a la información de diagnósticos y de sistemas. Esta pantalla contiene una lista de diagnósticos, un resumen del Módulo de Control Electrónico (ECM) y de Acceso USB. Si se presiona "OK", se puede navegar a las pantallas apropiadas. Si se presiona el botón Back (regresar), se puede navegar a la pantalla "Menu" (Menú).

Sucesos y diagnósticos

A continuación se detalla la funcionalidad de Monitoring System Events and Diagnostics and Events (sucesos del sistema monitor y sucesos y diagnósticos):

  • Se muestran en el menú de servicio las fallas de suceso/diagnóstico CDL registradas y activas e información adicional.
  • Pantalla de visualización emergente de los códigos de falla de suceso y de diagnóstico activos

Función

Se pueden dividir las fallas de suceso y de diagnóstico en dos tipos: internas y externas. Los diagnósticos internos son vigilados por la pantalla. Los diagnósticos y sucesos externos son fallas que se comunican a través del enlace de datos desde los diversos subsistemas conectados al enlace de datos. La pantalla recibe estos sucesos y diagnósticos y muestra los mensajes apropiados.

Diagnósticos y sucesos externos

Diagnósticos y sucesos registrados y activos que provienen de todos los Módulos de Control Electrónicos ECM) en el enlace de datos

Pantalla de lista de Sucesos y Diagnósticos

Lista de diagnóstico en la pantalla secundaria
Todos los sucesos y diagnósticos (fallas) se presentan en una lista para permitir que el usuario vea la información. Esta lista se encuentra en la pantalla Main Menu/Service/Diagnostics (menú principal/servicio/diagnósticos). Las fallas se muestran en el orden en que se reciben. Todas las fallas activas preceden a las fallas no activas en la lista.

Uso del grupo de instrumentos para acceder a la lista de diagnósticos

(1) Número de identificación de módulo
(2) Número de identificación de componente
(3) Identificador de la modalidad de falla
(4) Código que se observa/Número de códigos activos
El operador puede usar el grupo de instrumentos para acceder a una lista de los diagnósticos actuales. Se puede usar el método de interruptor de llave para acceder a la Modalidad de servicio. Si se mueve la llave de encendido de OFF (desconectada) a Run (funcionando), sin pasar por Start (arranque), tres veces en 10 segundos, se ingresa en la modalidad de servicio.
Cuando los códigos se ven en la pantalla, no se puede usar ningún otro segmento o campo de unidades. La letra X aparecerá en la pantalla LCD, lo cual indica que la falla es activa, y los guiones indican que la falla es una falla registrada. Cada código de falla permanece en la pantalla durante 3 segundos, después de lo cual la pantalla pasará al siguiente código de falla. Si la pantalla LCD muestra guiones sin números, significa que se han mostrado todos los códigos de falla y que la próxima pantalla de códigos de falla comenzará a desplazar de nuevo los códigos de falla.

Pantalla de detalles del diagnóstico

Pantalla de detalles del diagnóstico en la pantalla secundaria
Al presionar el botón OK para seleccionar un suceso o diagnóstico individual que se ha destacado, se presentará una descripción de la falla que incluye lo siguiente:

  • El código CDL WCI aparece entre corchetes cuadrados para diferenciar el CDL WCI de un FMI (este FMI se presenta de la misma manera que se presenta en la herramienta de servicio).
  • El conteo de sucesos se recibe por medio del protocolo de información adicional.
Si el usuario presiona la tecla de flecha hacia arriba/hacia abajo, puede desplazarse directamente a la pantalla de detalles de fallas anterior o posterior.
La descripción del CID se mostrará en las dos primeras líneas de la pantalla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Mi lista de blogs

Archivo del blog